top of page
Search
  • Writer's pictureLukasz Wietrzynski

Qué sucede si usted es un pasajero en un accidente de UBER or LYFT?



¿Quién paga por los daños después de un accidente en Uber o Lyft?


Las compañías de transporte como Uber o Lyft son un servicio relativamente nuevo. Uber, por ejemplo, solo ha existido desde 2009.


La legislación sobre responsabilidad por accidentes de servicios de transporte se encuentra actualmente en desarrollo y es probable que veamos muchos cambios en los próximos años. En su estado actual, Uber y Lyft tienen coberturas de seguro para pasajeros que sufren lesiones en accidentes de Uber, pero el seguro puede ser secundario al propio seguro personal del conductor de Uber. Y si otro conductor causó el accidente, es probable que su seguro cubra los daños.


Es una zona complicada de la ley. Si usted sufro una lesión en un accidente de Uber o Lyft en Michigan, puede recibir una compensación justo por sus lesiones. Busque la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Michigan que se encargue de los accidentes de Uber o Lyft .


Para obtener ayuda de un abogado de accidentes de Uber o Lyft en Michigan, comuníquese con Michigan Injury Advocates. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si no puede llegar a nuestra oficina, no se preocupe. Vamos a venir a usted.

32 views0 comments
bottom of page