top of page

Demanda Colectiva Contra Round-Up

Áreas de Practica

02

DEMANDA COLECTIVA CONTRA ROUND-UP/MONSANTO

EL JURADO ENTREGA $ 289,000,000 A LAS VÍCTIMAS DE LINFOMA CAUSADA POR EL USO DE ROUND-UP

El jurado de California recientemente otorgó a Dwayne Johnson $289 millones de dólares. Sus abogados alegan que la empresa ha conocido los riesgos y ha engañado al público durante años. A través de esfuerzos y campañas de marketing, Monsanto supuestamente engañó al público sobre la vinculación de sus productos con el cáncer, pero miles de víctimas se encuentran realizando declaraciones legales para recibir compensaciones justas. 

 

Los abogados de Michigan Injury Advocates están investigando que la Herbicida Roundup de Monsanto, contiene químicas que pueden causar cáncer a las personas que lo usaron.

Si usted fue expuesto a la Herbicida Roundup y, como resultado, ha desarrollado un tipo de cáncer en la última década, es posible que pueda participar en una demanda para recibir compensación monetaria para cubrir su sufrimiento. Para obtener más información sobre cómo participar en una demanda colectiva, comuníquese con nosotros ¡hoy!

Que es la Herbicide Round-Up?

 

Roundup es un herbicida no selectivo que se usa para controlar las malezas que atentan con los cultivos agrícolas. El glifosato, el ingrediente activo de Roundup, inhibe la enzima específica que se requiere para el crecimiento vegetal.

Para 2001, el herbicida Roundup era el ingrediente activo más utilizado en la agricultura estadounidense, con un uso aproximado de 85-90 millones de libras por año. En 2007, ese número alcanzó los 185 millones de libras anualmente, y hoy en día, Roundup es aún el herbicida más utilizado en los Estados Unidos y en todo el mundo.

 

Que son los signos y síntomas del linfoma no Hodgkin?

Los síntomas comunes del linfoma no Hodgkin incluyen:

  • Ganglios linfáticos agrandados

  • Vientre hinchado

  • Dolor en el pecho o presión

  • Falta de aliento o tos

  • Fiebre

  • Pérdida de peso

  • Anemia

Si usted ha sufrido alguno de estos síntomas después de usar al Herbicidas Roundup visite a su médico inmediatamente.

Cómo presento una demand contra Round-Up?

 

Nuestros abogados en Michigan Injury Advocates están actualmente investigando y presentando casos relacionados con lesiones a causa de glifosato. Para saber si usted es elegible para una demanda Roundup, simplemente siga estos tres fáciles pasos:

  • Contacte a los abogados especializados en lesiones personales en Michigan Injury Advocates para obtener más información para presentar una demanda Roundup, llámenos al 844-438-8439 o complete el formulario de revisión de casos en esta página.

  • Un abogado de Michigan Injury Advocates analizará su caso de forma gratuita – Durante su consulta gratuita, nuestros abogados analizarán las circunstancias que llevaron a sus lesiones y determinarán si es elegible para exigir compensación presentando una demanda Roundup. Durante este período, si tiene preguntas o inquietudes con respecto a este proceso para presentar una demanda Roundup, no dude en consultarnos.

  • Hable con su familia y decida si presentar una demanda Roundup es adecuado para usted – Incluso después que nuestros abogados especializados en lesiones personales hayan aceptado representarlo en una demanda Roundup, usted debe ser el que toma la decisión.

Reference: https://www.apnews.com/91251073bd4a434a8bcf48d18f03cc44

bottom of page