Sobre Nosotros

Nuestro Equipo

Lukasz Wietrzynski      |      Abogado de Lesiones Personales y CEO

El abogado, Lukasz Wietrzynski, se especializa en representar a las víctimas de accidentes automovilísticos contra compañías de seguros. Si usted se encuentra en cualquier ciudad de Michigan, podemos ayudarle con su reclamación.

Asistí a la Universidad de Michigan donde obtuve una licenciatura en economía en diciembre del 2009. Fui a la Facultad de Derecho de Universidad de Southern California y obtuve un Juris Doctoris en 2012.

Como miembro autorizado del Michigan Bar, estoy comprometido a representar apasionadamente a las personas lesionadas involucradas en accidentes automovilísticos, resbalones / caídas y otros accidentes que resulten de la negligencia de otros. Ayudar a los necesitados y responsabilizar a los malhechores es mi definición de justicia.

Accidentes de Auto   |   Accidentes de Motocicleta
Accidentes de Camion   
|   Accidentes de Trabajo

Adriana Wietrzynski-Jimenez      |      Office Manager

Nací en Cuidad de Mexico y crecí en Detroit. Hija menor de inmigrantes mexicanos, aprendí desde temprana edad sobre el trabajo duro y la dedicación. Disfruté tanto el éxito académico y atlético a través de la escuela secundaria y eventualmente la universidad. Me gusta viajar, bailar, correr y pasar tiempo con mi familia.

Marcello Pedini        Abogado de Lesiones Personales

Nací y me crié en Detroit, Michigan, donde asistí a High School. Al graduarme, asistí a Universidad de Michigan y obtuve mi Licenciatura en Ciencias, con especialización en justicia penal. Estaba en la Lista del Decano y fui seleccionado para servir en el Gobierno Estudiantil.

Asistí a la escuela de derecho en la Universidad de Thomas Cooley donde logré el éxito académico y participé en el programa de habilidades de litigio aclamado a nivel nacional. Fui elegido Senador de la Asociación de Abogados Estudiantiles, donde fui nombrado Decano del Senado por mi tenencia en la posición durante 3 años.

Durante la escuela de derecho, hice pasantías en varias de las firmas principales de lesiones personales, y ahora me siento honrado de trabajar en lo que considero la mejor firma de lesiones personales en el estado de la Michigan.

Accidentes de Carro   |    Accidentes de Camion 
Accidentes de Peaton  |    Caidas y Resboles

Karolina Wietrzynski     |      Paralegal

Me gradué con un bachillerato en ciencias con concentración en psicología de la Universidad de Wayne State. Fuera de la oficina, disfruto de actividades al aire libre, CrossFit y pasar tiempo con mi familia.

PERMÍTANOS OBTENER LA JUSTICIA QUE USTED MERECE

SIN OBLIGACIÓN

© 2019 by Michigan Injury Advocates, P.C. Attorney Lukasz Wietrzynski is responsible for the content of this ad. We serve clients in Michigan, including, but not limited to the following localities: Wayne County including Detroit, Hamtramck, Mexicantown, Dearborn, Novi, Plymouth, Oakland County including Troy, Rochester Hills, Clawson, Royal Oak, Clarkston, Macomb County including Shelby Township, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Saginaw, Flint

2891 E. MAPLE ROAD

SUITE 203

TROY, MI 48083

Tel: (248) 750-4800

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon