Sobre Nosotros

Nuestro Equipo

AAAA6371.jpg

Lukasz Wietrzynski      |      Abogado de Lesiones Personales y CEO

El abogado, Lukasz Wietrzynski, se especializa en representar a las víctimas de accidentes automovilísticos contra compañías de seguros. Si usted se encuentra en cualquier ciudad de Michigan, podemos ayudarle con su reclamación.

Asistí a la Universidad de Michigan donde obtuve una licenciatura en economía en diciembre del 2009. Fui a la Facultad de Derecho de Universidad de Southern California y obtuve un Juris Doctoris en 2012.

Como miembro autorizado del Michigan Bar, estoy comprometido a representar apasionadamente a las personas lesionadas involucradas en accidentes automovilísticos, resbalones / caídas y otros accidentes que resulten de la negligencia de otros. Ayudar a los necesitados y responsabilizar a los malhechores es mi definición de justicia.

Accidentes de Auto   |   Accidentes de Motocicleta
Accidentes de Camion   
|   Accidentes de Trabajo

AAAA6320.jpg

Adriana Wietrzynski-Jimenez      |      Office Manager

Nací en Cuidad de Mexico y crecí en Detroit. Hija menor de inmigrantes mexicanos, aprendí desde temprana edad sobre el trabajo duro y la dedicación. Disfruté tanto el éxito académico y atlético a través de la escuela secundaria y eventualmente la universidad. Me gusta viajar, bailar, correr y pasar tiempo con mi familia.

AAAA6217.jpg

Marcello Pedini        Abogado de Lesiones Personales

Nací y me crié en Detroit, Michigan, donde asistí a High School. Al graduarme, asistí a Universidad de Michigan y obtuve mi Licenciatura en Ciencias, con especialización en justicia penal. Estaba en la Lista del Decano y fui seleccionado para servir en el Gobierno Estudiantil.

Asistí a la escuela de derecho en la Universidad de Thomas Cooley donde logré el éxito académico y participé en el programa de habilidades de litigio aclamado a nivel nacional. Fui elegido Senador de la Asociación de Abogados Estudiantiles, donde fui nombrado Decano del Senado por mi tenencia en la posición durante 3 años.

Durante la escuela de derecho, hice pasantías en varias de las firmas principales de lesiones personales, y ahora me siento honrado de trabajar en lo que considero la mejor firma de lesiones personales en el estado de la Michigan.

Accidentes de Carro   |    Accidentes de Camion 
Accidentes de Peaton  |    Caidas y Resboles

AAAA6226.jpg

Karolina Wietrzynski     |      Paralegal

Me gradué con un bachillerato en ciencias con concentración en psicología de la Universidad de Wayne State. Fuera de la oficina, disfruto de actividades al aire libre, CrossFit y pasar tiempo con mi familia.