Sobre Nosotros

Nuestro Equipo

Patrick Abbo     |      Abogado de Lesiones Personales y

El abogado, Patrick Abbo, se especializa en representar a las víctimas de accidentes automovilísticos contra compañías de seguros. Si usted se encuentra en cualquier ciudad de Michigan, podemos ayudarle con su reclamación.

Como miembro autorizado del Michigan Bar, estoy comprometido a representar apasionadamente a las personas lesionadas involucradas en accidentes automovilísticos, resbalones / caídas y otros accidentes que resulten de la negligencia de otros. Ayudar a los necesitados y responsabilizar a los malhechores es mi definición de justicia.

Accidentes de Auto   |   Accidentes de Motocicleta
Accidentes de Camion   
|   Accidentes de Trabajo

AAAA6320.jpg

Adriana Jimenez      |      Office Manager

Nací en Cuidad de Mexico y crecí en Detroit. Hija menor de inmigrantes mexicanos, aprendí desde temprana edad sobre el trabajo duro y la dedicación. Disfruté tanto el éxito académico y atlético a través de la escuela secundaria y eventualmente la universidad. Me gusta viajar, bailar, correr y pasar tiempo con mi familia.

David Dickinson        Abogado de Lesiones Personales

Nací y me crié en Detroit, Michigan, donde asistí a High School. Al graduarme, asistí a Universidad de Michigan y obtuve mi Licenciatura en Ciencias, con especialización en justicia penal. Estaba en la Lista del Decano y fui seleccionado para servir en el Gobierno Estudiantil.

Durante la escuela de derecho, hice pasantías en varias de las firmas principales de lesiones personales, y ahora me siento honrado de trabajar en lo que considero la mejor firma de lesiones personales en el estado de la Michigan.

Accidentes de Carro   |    Accidentes de Camion 
Accidentes de Peaton  |    Caidas y Resboles

AAAA6226.jpg

Karolina Chocla    |      Paralegal

Me gradué con un bachillerato en ciencias con concentración en psicología de la Universidad de Wayne State. Fuera de la oficina, disfruto de actividades al aire libre, CrossFit y pasar tiempo con mi familia.