Search
  • Lukasz Wietrzynski

¿Tengo un caso si tuve la culpa en un accidente?


Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, quizás se pregunte si puede obtener un acuerdo contra una compañía de seguros. Aunque la mayoría de las personas comprenden que pueden recibir un acuerdo si no tuvieron la culpa, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que usted puede obtener un acuerdo incluso si tuvo la culpa.


Michigan tiene un sistema de seguro único llamado seguro "No-Fault" (sin culpa). Esto significa que si estuvo involucrado en un accidente, tiene derecho a beneficios independientemente de la culpa. Por lo tanto, incluso si tuvo la culpa, es importante hablar con un abogado para averiguar qué beneficios y qué tipo de acuerdo puede obtener.


Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Michigan resolvieron recientemente un caso que involucra a una mujer de Detroit lesionada en un accidente en la autopista I-75. La policía determinó que ella tenía la culpa. Aun así, nuestros abogados pudieron obtener un acuerdo por la cantidad de $ 30,000.


"Después de un accidente automovilístico grave, necesita un abogado con experiencia en protección de lesiones personales de Michigan de su lado", dice Lukasz Wietrzynski del bufete de abogados Michigan Injury Advocates. Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado en un accidente, llámenos para obtener los beneficios que se merece.


Llame al 248-750-4800 hoy para una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de accidentes de motocicleta de Michigan Injury Advocates. No paga si no gana.



144 views0 comments

Recent Posts

See All