top of page
Search
  • Writer's pictureLukasz Wietrzynski

¿Quién es responsable en un accidente con un camión?


En los últimos 10 años, los accidentes que involucran camiones han aumentado en un 31%. Con un peso de 80,000 libras, no es de extrañar que tantas personas resulten heridas catastróficas en accidentes de camiones. En 2018, 4,136 personas murieron en accidentes de camiones grandes en todo el país. Además, cerca de 150,000 más resultaron gravemente heridos. Aquí están los hechos que debe saber en caso de un accidente de camión.

¿Por qué es una buena idea contratar a un abogado especializado en accidentes de camiones? Se necesita experiencia legal significativa por varias razones: Primero, las víctimas de estos accidentes a menudo sufren heridas devastadoras. Su compensación puede incluir el costo de atención y asistencia médica extensa o de por vida. Además, las víctimas y sus familias pueden tener derecho a daños por dolor y sufrimiento.

Además, muchas compañías de camiones se rigen por diversas regulaciones federales y estatales. Y, además del seguro sin culpa de Michigan, los conductores de camiones pueden estar cubiertos por otras pólizas de seguro con diferentes requisitos. Además, el propietario de la empresa de camiones o camiones, junto con el fabricante del camión, pueden ser incluidos en la demanda. Y si el accidente fue causado por un mantenimiento o equipo defectuoso, el mecánico o el fabricante de piezas también pueden ser responsables.

Un abogado con amplio conocimiento de estos problemas complicados se asegurará de que usted y su familia reciban la compensación que se merecen.

La ley de accidentes de Michigan es complicada, pero encontrar el abogado adecuado es simple.

Llame al 248-750-4800 hoy para una consulta gratuita y sin compromiso.

29 views0 comments
bottom of page