Search
  • Lukasz Wietrzynski

Jurado otorga $ 11 millones a pareja de Michigan en caso de discriminación laboral


Recientemente, un jurado otorgó más de $ 11 millones a una pareja de Michigan en un caso de discriminación racial laboral luego de un juicio de seis semanas en el Tribunal de Circuito de Genesee.


El veredicto se emitió el lunes 9 de septiembre a favor de Lisa y Cedric Griffey después de que el jurado escuchó a más de 40 testigos.


En el caso, Lisa y Cedric Griffey demandaron al Estado de Michigan después de que alegaron que fueron discriminados. Ambos fueron sometidos a lenguaje racial y despedidos después de presentar una queja contra sus compañeros de trabajo.


Si cree que ha sido ilegalmente discriminado en su lugar de trabajo, Llame a los abogados de Michigan Injury Advocates al 1-844-LUCHANDO (844-582-4263) hoy para una consulta gratuita sin compromiso.



41 views

PERMÍTANOS OBTENER LA JUSTICIA QUE USTED MERECE

SIN OBLIGACIÓN

© 2019 by Michigan Injury Advocates, P.C. Attorney Lukasz Wietrzynski is responsible for the content of this ad. We serve clients in Michigan, including, but not limited to the following localities: Wayne County including Detroit, Hamtramck, Mexicantown, Dearborn, Novi, Plymouth, Oakland County including Troy, Rochester Hills, Clawson, Royal Oak, Clarkston, Macomb County including Shelby Township, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Saginaw, Flint

2891 E. MAPLE ROAD

SUITE 203

TROY, MI 48083

Tel: (248) 750-4800

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon