top of page
Search
  • Writer's pictureLukasz Wietrzynski

¿Cuánto tiempo dura un caso de divorcio en Michigan?


Una de las preguntas más comunes que escuchamos en nuestro bufete de abogados en Michigan es: "¿Cuánto tiempo durará mi caso de divorcio?"


Como la mayoría de los aspectos de los casos de divorcio, no hay una respuesta única para esta pregunta. La duración de un caso de divorcio en Michigan dependerá de una variedad de factores. Si no hay niños involucrados, el requisito mínimo en Michigan es de 60 días. Si hay niños involucrados, tendrá que esperar al menos seis meses antes de que se otorgue su divorcio.


Sin embargo, para que un divorcio proceda rápidamente, ambas partes generalmente deben estar dispuestas a trabajar juntas para resolver todos los problemas necesarios. Por ejemplo, incluso si no hay niños involucrados, la división de la propiedad es un problema común en el que las parejas divorciadas deben estar de acuerdo. Muchas veces eso puede ser un proceso muy difícil y largo.


Por lo general, la mayoría de los casos de divorcio en Michigan tardan entre 60 días y nueve meses, sin hijos. Por otro lado, cuando los niños están involucrados, generalmente toma entre seis meses y un año llegar a un acuerdo. Sin embargo, en algunos casos, un abogado con experiencia en divorcios podría acortar el período de seis meses.


Si tiene más preguntas sobre la duración de su divorcio, o cualquier otra pregunta sobre el divorcio, contáctenos hoy en Michigan Injury Advocates al 844-438-8439. Podemos ayudarlo a superar el proceso de divorcio tan rápido como lo permita la ley.

296 views1 comment
bottom of page