Search
  • Lukasz Wietrzynski

Qué sucede si usted es un pasajero en un accidente de UBER or LYFT?



¿Quién paga por los daños después de un accidente en Uber o Lyft?


Las compañías de transporte como Uber o Lyft son un servicio relativamente nuevo. Uber, por ejemplo, solo ha existido desde 2009.


La legislación sobre responsabilidad por accidentes de servicios de transporte se encuentra actualmente en desarrollo y es probable que veamos muchos cambios en los próximos años. En su estado actual, Uber y Lyft tienen coberturas de seguro para pasajeros que sufren lesiones en accidentes de Uber, pero el seguro puede ser secundario al propio seguro personal del conductor de Uber. Y si otro conductor causó el accidente, es probable que su seguro cubra los daños.


Es una zona complicada de la ley. Si usted sufro una lesión en un accidente de Uber o Lyft en Michigan, puede recibir una compensación justo por sus lesiones. Busque la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Michigan que se encargue de los accidentes de Uber o Lyft .


Para obtener ayuda de un abogado de accidentes de Uber o Lyft en Michigan, comuníquese con Michigan Injury Advocates. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si no puede llegar a nuestra oficina, no se preocupe. Vamos a venir a usted.

24 views

PERMÍTANOS OBTENER LA JUSTICIA QUE USTED MERECE

SIN OBLIGACIÓN

© 2019 by Michigan Injury Advocates, P.C. Attorney Lukasz Wietrzynski is responsible for the content of this ad. We serve clients in Michigan, including, but not limited to the following localities: Wayne County including Detroit, Hamtramck, Mexicantown, Dearborn, Novi, Plymouth, Oakland County including Troy, Rochester Hills, Clawson, Royal Oak, Clarkston, Macomb County including Shelby Township, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Saginaw, Flint

2891 E. MAPLE ROAD

SUITE 203

TROY, MI 48083

Tel: (248) 750-4800

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon