Search
  • Lukasz Wietrzynski

Qué sucede si usted es un pasajero en un accidente de UBER or LYFT?



¿Quién paga por los daños después de un accidente en Uber o Lyft?


Las compañías de transporte como Uber o Lyft son un servicio relativamente nuevo. Uber, por ejemplo, solo ha existido desde 2009.


La legislación sobre responsabilidad por accidentes de servicios de transporte se encuentra actualmente en desarrollo y es probable que veamos muchos cambios en los próximos años. En su estado actual, Uber y Lyft tienen coberturas de seguro para pasajeros que sufren lesiones en accidentes de Uber, pero el seguro puede ser secundario al propio seguro personal del conductor de Uber. Y si otro conductor causó el accidente, es probable que su seguro cubra los daños.


Es una zona complicada de la ley. Si usted sufro una lesión en un accidente de Uber o Lyft en Michigan, puede recibir una compensación justo por sus lesiones. Busque la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Michigan que se encargue de los accidentes de Uber o Lyft .


Para obtener ayuda de un abogado de accidentes de Uber o Lyft en Michigan, comuníquese con Michigan Injury Advocates. Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si no puede llegar a nuestra oficina, no se preocupe. Vamos a venir a usted.

25 views0 comments

PERMÍTANOS OBTENER LA JUSTICIA QUE USTED MERECE

SIN OBLIGACIÓN

2891 E. MAPLE ROAD

SUITE 203

TROY, MI 48083

Tel: (248) 750-4800

© 2019 by Michigan Injury Advocates, P.C. Attorney Lukasz Wietrzynski is responsible for the content of this ad. We serve clients in Michigan, including, but not limited to the following localities: Wayne County including Detroit, Hamtramck, Mexicantown, Dearborn, Novi, Plymouth, Oakland County including Troy, Rochester Hills, Clawson, Royal Oak, Clarkston, Macomb County including Shelby Township, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Saginaw, Flint

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon