top of page
Search
  • Writer's pictureLukasz Wietrzynski

Por qué necesito un abogado después de un accidente en Michigan?


Si se lesiona como resultado de un accidente de auto, motocicleta, o camion, su recuperación puede ser extensa y su tratamiento puede ser costoso. Si sufre una lesión grave, puede ser hospitalizado durante varias semanas o meses. También, es posible que necesite fisioterapia, terapia ocupacional y tratamiento adicional.


¿Qué cubre la protección contra lesiones personales en Michigan?


En general, cualquier persona que se lesione en un accidente automovilístico tiene derecho a beneficios sin culpa (también conocido como PIP). Los beneficios de PIP están disponibles para una parte lesionada, incluso si tuvieron la culpa de causar el accidente del vehículo motorizado.


Los beneficios de PIP incluyen: todos los tratamientos médicos razonables y necesarios relacionados con el accidente automovilístico; hasta $ 20 por día en servicios del hogar y 85% de los salarios perdidos (sin exceder el máximo mensual, actualmente $ 5,700 por mes) por hasta tres (3) años.


Muchas personas eligen coordinar su cobertura PIP con sus pólizas de seguro de salud o discapacidad. Si su cobertura de PIP está coordinada, es probable que exista una disputa entre las compañías de seguros sobre cuál es la responsable de pagar sus beneficios de PIP. Su abogado revisará las polízas respectivas y se asegurará de que sus gastos médicos estén cubiertos.


Por qué necesito un abogado después de un accidente en Michigan?


El seguro sin culpa de Michigan es en realidad bastante complejo. Un abogado con experiencia en accidentes de carro puede ayudarlo a evitar errores costosos.


Aquí hay un ejemplo:


La mayoría de las personas no están pensando claramente después de un accidente grave. Como resultado, puede aceptar un acuerdo que sea mucho menor de lo que merece.

Sin embargo, nunca debe hacer esto sin consultar a un abogado de Michigan especializado con accidentes de carro, motocicleta o camion.


"Después de un grave accidente de auto, necesita de su lado un abogado experimentado en protección de lesiones personales de Michigan", dice Lukasz Wietrzynski, de la firma de abogados Michigan Injury Advocates. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente, llámenos para obtener los beneficios que merece.


Las leyes de protección contra lesiones personales de Michigan son complicadas, pero encontrar al abogado adecuado es simple.


Llame al 844-438-8439 hoy mismo para una consulta gratuita y sin obligación.

37 views0 comments
bottom of page