top of page
Search
  • Writer's pictureLukasz Wietrzynski

La compañía de seguros pagó $150,000 por una cicatriz en la frente


Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Michigan resolvieron recientemente un caso que involucró a un hombre de Detroit herido en un accidente automovilístico en Madison Heights. El hombre se retrasó mientras esperaba en el tráfico en la autopista I-75. Nuestro cliente sufrió una cicatriz en la frente.


Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Michgian pudieron obtener un acuerdo por la cantidad de $ 150,000.00 por una cicatriz en la frente de nuestro cliente. la compañía de seguros pagó sin necesidad de ir a Corte.


La ley de accidentes de carros es complicada, pero encontrar al abogado adecuado es simple.


"Después de un grave accidente de auto, necesita de su lado un abogado experimentado en protección de lesiones personales de Michigan", dice Lukasz Wietrzynski, de la firma de abogados Michigan Injury Advocates. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente, llámenos para obtener los beneficios que merece.


Llame al 1-844-438-8439 hoy mismo para una consulta gratuita sin compromiso con un abogado de accidentes de motocicleta en Michigan Injury Advocates. No pagas si no ganas.







44 views0 comments
bottom of page