Search
  • Lukasz Wietrzynski

La compañía de seguros pagó $150,000 por una cicatriz en la frente


Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Michigan resolvieron recientemente un caso que involucró a un hombre de Detroit herido en un accidente automovilístico en Madison Heights. El hombre se retrasó mientras esperaba en el tráfico en la autopista I-75. Nuestro cliente sufrió una cicatriz en la frente.


Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Michgian pudieron obtener un acuerdo por la cantidad de $ 150,000.00 por una cicatriz en la frente de nuestro cliente. la compañía de seguros pagó sin necesidad de ir a Corte.


La ley de accidentes de carros es complicada, pero encontrar al abogado adecuado es simple.


"Después de un grave accidente de auto, necesita de su lado un abogado experimentado en protección de lesiones personales de Michigan", dice Lukasz Wietrzynski, de la firma de abogados Michigan Injury Advocates. Si usted o un miembro de su familia se lesionó en un accidente, llámenos para obtener los beneficios que merece.


Llame al 1-844-438-8439 hoy mismo para una consulta gratuita sin compromiso con un abogado de accidentes de motocicleta en Michigan Injury Advocates. No pagas si no ganas.







34 views

PERMÍTANOS OBTENER LA JUSTICIA QUE USTED MERECE

SIN OBLIGACIÓN

© 2019 by Michigan Injury Advocates, P.C. Attorney Lukasz Wietrzynski is responsible for the content of this ad. We serve clients in Michigan, including, but not limited to the following localities: Wayne County including Detroit, Hamtramck, Mexicantown, Dearborn, Novi, Plymouth, Oakland County including Troy, Rochester Hills, Clawson, Royal Oak, Clarkston, Macomb County including Shelby Township, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Saginaw, Flint

2891 E. MAPLE ROAD

SUITE 203

TROY, MI 48083

Tel: (248) 750-4800

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon