top of page
Search
  • Writer's pictureLukasz Wietrzynski

¿Cómo se les paga a los abogados de lesiones personales?


Los abogados de lesiones personales ganan dinero ganando casos de lesiones personales en la corte o resolviendo casos de lesiones personales fuera de la corte. Para la mayoría de los casos de lesiones personales, un abogado de lesiones personales cobrará un honorario de contingencia. En un acuerdo de honorario de contingencia, el honorario depende del resultado. Solo se paga si el caso es exitoso.


Por lo tanto, los honorarios de contingencia significan que no paga si no gana. Si el caso no genera ningún beneficio monetario para usted, no tiene que pagar nada.


Si el abogado gana el caso, él o ella tomará un porcentaje del acuerdo final en un caso o del veredicto final en el juicio. Si no se recupera dinero, el cliente no debe los honorarios del abogado. Este porcentaje varía según el estado, el tipo de caso y el abogado individual. En general, oscila entre un tercio y el 40% del monto de la liquidación. Según la Asociación de Abogados de Michigan, el porcentaje ordinario es del 33%.


Los honorarios de contingencia pueden parecer altos, pero, cuando una persona contrata a un abogado en base a honorarios de contingencia, ese abogado asume el riesgo de que el caso no tenga éxito. Durante el curso del litigio, algunos casos se resolverán, algunos irán a juicio y otros serán apelados y quizás juzgados varias veces. En otras palabras, un abogado tiene poca idea de cuánto tiempo llevará un caso en el momento en que lo tome. El caso puede generar mucho dinero, o podría no obtener nada, y el abogado no obtendrá dinero por su tiempo.


Si usted o su ser querido han resultado heridos, llámenos a los abogados de Michigan Injury Advocates a 844-438-8439 para una consulta gratuita. Las consultas son confidenciales y sin riesgos. El estado de inmigración no debe evitar que busque una compensación justa por sus lesiones. Las demandas se resuelven a menudo sin ir a la corte.


48 views0 comments
bottom of page