Search
  • Lukasz Wietrzynski

¿Cuánto vale mi caso de lesiones?



Si resultó lesionado en un accidente automovilístico, es posible que se pregunte cuánto podría valer el caso. En otras palabras, ¿qué tipo de compensación es probable que reciba? Se utilizan varios factores para determinar un acuerdo por accidente automovilístico:


¿CUÁL ES LA COBERTURA DEL SEGURO DEL OTRO CONDUCTOR?


Los mínimos actuales son los siguientes:


$50,000 por cada persona herida o muerta en un accidente

$100,000 por accidente donde más de una persona resulta herida o muerta


El monto de su compensación podría limitarse a la cobertura del otro conductor. Sin embargo, hay otros factores que pueden permitir a las víctimas lesionadas recuperar daños adicionales. Por lo tanto, es mejor consultar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos lo antes posible después del accidente.


¿TIENE COBERTURA DE MOTORISTA SIN SEGURO O SUBASEGURADO?


Esta cobertura opcional brinda beneficios si se lesiona en un accidente con un conductor que tiene una cobertura mínima o no tiene seguro. Este es uno de los factores que puede permitir que las víctimas recuperen daños mayores que los límites de cobertura de responsabilidad del otro conductor.


¿QUIEN TUVO LA CULPA?


Para presentar una reclamación por daños, como dolor y sufrimiento, debe demostrar que el otro conductor tuvo al menos el 50% de la culpa. Si usted causó el accidente, por lo general no será elegible para una compensación.


¿CUÁLES SON SUS LESIONES Y TRATAMIENTO?


Para recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento, debe sufrir una lesión o desfiguración. Generalmente, cuanto más grave sea la lesión y el tratamiento, mayor será la compensación.


¿DÓNDE SUCEDIÓ EL ACCIDENTE?


Las víctimas que presentan reclamos por accidentes en Detroit (condado de Wayne) generalmente reciben asentamientos más grandes que aquellos en municipios más pequeños o áreas rurales.


¿CUÁNTOS VEHÍCULOS ESTARON INVOLUCRADOS EN EL ACCIDENTE?


Si más de un conductor resulta lesionado, el acuerdo puede dividirse entre varias personas. Además, los daños podrían estar limitados por la cobertura que lleva el conductor culpable.


Llame hoy al 844-438-8439 para una consulta gratuita y sin compromiso.





27 views

PERMÍTANOS OBTENER LA JUSTICIA QUE USTED MERECE

SIN OBLIGACIÓN

© 2019 by Michigan Injury Advocates, P.C. Attorney Lukasz Wietrzynski is responsible for the content of this ad. We serve clients in Michigan, including, but not limited to the following localities: Wayne County including Detroit, Hamtramck, Mexicantown, Dearborn, Novi, Plymouth, Oakland County including Troy, Rochester Hills, Clawson, Royal Oak, Clarkston, Macomb County including Shelby Township, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Saginaw, Flint

2891 E. MAPLE ROAD

SUITE 203

TROY, MI 48083

Tel: (248) 750-4800

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon