Search
  • Lukasz Wietrzynski

¿Cuánto tiempo tiene para presentar una demanda después de un accidente en Michigan?


Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico en Michigan, generalmente tiene tres años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda contra el conductor culpable por las lesiones que sufrió. MCL 600.5805 (10).


Este período de tres años se conoce como el "estatuto de limitaciones". Hay ciertas excepciones a esta regla si la persona lesionada en el accidente automovilístico es un niño o tiene una discapacidad mental.


También es importante tener en cuenta que el período de limitación para reclamaciones de conductores sin seguro puede ser más corto o más largo que tres años, según la póliza de seguro. Para asegurarse de no arriesgarse a perder ningún beneficio de motorista con seguro insuficiente o sin seguro, debe tener un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Michigan que revise su póliza.


Aunque tiene tres años después de la fecha de un accidente automovilístico para presentar una demanda contra el conductor culpable, debe actuar con rapidez para proteger los derechos de presentación de límite de tiempo. Es importante que consulte a un abogado de accidentes automovilísticos en Michigan inmediatamente después de una colisión de vehículo motorizado para asegurarse de que:


Llame a (844) 438-8439 para obtener una cita gratis sin obligación. Nunca pagas si no ganas!

45 views

PERMÍTANOS OBTENER LA JUSTICIA QUE USTED MERECE

SIN OBLIGACIÓN

© 2019 by Michigan Injury Advocates, P.C. Attorney Lukasz Wietrzynski is responsible for the content of this ad. We serve clients in Michigan, including, but not limited to the following localities: Wayne County including Detroit, Hamtramck, Mexicantown, Dearborn, Novi, Plymouth, Oakland County including Troy, Rochester Hills, Clawson, Royal Oak, Clarkston, Macomb County including Shelby Township, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Saginaw, Flint

2891 E. MAPLE ROAD

SUITE 203

TROY, MI 48083

Tel: (248) 750-4800

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon