Search
  • Lukasz Wietrzynski

¿Accidente automovilistico? Lo que necesita saber antes de hablar con la compañía de seguros.


El año pasado, los conductores de Michigan estuvieron involucrados en 312,798 accidentes de tránsito. Como resultado de estas colisiones, 974 personas murieron y 75,838 resultaron heridas. Si usted o un ser querido se lesiona en un accidente en Michigan, contactar a un abogado de accidentes automovilísticos en Michigan debería ser una de las primeras cosas que debe hacer antes de hablar con una compañía de seguros. Aquí es por qué:


1. Un accidente automovilístico es una experiencia traumática


Si alguna vez has estado involucrado en un accidente, sabes lo molesto que puede ser. Probablemente no esté preparado para tomar decisiones importantes. Sin embargo, el otro conductor o su compañía de seguros pueden presionarlo para que brinde información. Un abogado de accidentes automovilísticos de Michigan se encargará de los detalles de su reclamo para que pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Además, las compañías de seguros graban conversaciones por teléfono e intentarán confundirte para que cometas un error.


2. La ley No-Fault de Michigan es complicada


Muchos expertos creen que Michigan sin culpa es uno de los sistemas de seguros más complicados del país. Las reformas recientes harán que las leyes sean aún más confusas para los conductores de Michigan.


3. También puede tener derecho a daños por "dolor y sufrimiento"


Según la ley No-Fault, las víctimas de accidentes tienen derecho a beneficios sin culpa. Estos incluyen cobertura ilimitada de por vida de los servicios médicos. Los conductores con menos del 50% de culpa también pueden tener derecho a una indemnización por dolor y sufrimiento. Estos daños pueden ser considerables, y probar su caso implica un proceso legal complejo. Contratar a un abogado experto para manejar su reclamo lo ayudará a lograr el resultado más gratificante.


4. Puede tener lesiones que no son evidentes de inmediato.


Después de un accidente, es posible que no sepa el alcance de sus lesiones. Estas lesiones pueden tardar días o semanas en aparecer. Un abogado especializado en accidentes le aconsejará sobre los pasos que debe seguir para recibir la cantidad máxima de compensación.


5. No se puede confiar en las compañías de seguros


Muchos conductores desconfían de la compañía de seguros del otro conductor. Sin embargo, incluso su propia compañía de seguros puede presionarlo para que se conforme con menos de lo que tiene derecho. Con un abogado experto en accidentes automovilísticos de Michigan a su lado, puede evitar un acuerdo prematuro o insuficiente.


Llame al 1-844-LUCHANDO (844-582-4263) hoy para una consulta gratuita sin compromiso.


30 views

PERMÍTANOS OBTENER LA JUSTICIA QUE USTED MERECE

SIN OBLIGACIÓN

© 2019 by Michigan Injury Advocates, P.C. Attorney Lukasz Wietrzynski is responsible for the content of this ad. We serve clients in Michigan, including, but not limited to the following localities: Wayne County including Detroit, Hamtramck, Mexicantown, Dearborn, Novi, Plymouth, Oakland County including Troy, Rochester Hills, Clawson, Royal Oak, Clarkston, Macomb County including Shelby Township, Grand Rapids, Kalamazoo, Lansing, Saginaw, Flint

2891 E. MAPLE ROAD

SUITE 203

TROY, MI 48083

Tel: (248) 750-4800

  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon