top of page
headlamp-2940_1920.jpg

Tuvo un Accidente?

Cúales son sus derechos?

Abogados de Lesiones Personales en todo Michigan en Español

Millones de Dólares Recuperados para Nuestros Clientes

SI NO GANAS, NO PAGAS

CONSULTA GRATIS Y SIN OBLIGACIÓN

AYUDA EN ESPAÑOL

NO IMPORTA SU SITUACIÓN MIGRATORIA

En Michigan Injury Advocates, nuestros abogados de lesiones personales se centran en brindar la mejor representación legal para las personas lesionadas en accidentes prevenibles. Cada día, personas inocentes se lesionan en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas y accidentes laborales. Entendemos que un accidente puede causar graves consecuencias en su vida. Usted puede perder su trabajo, incurrir tratamientos médicos costosos, y mas. 

Si usted o un querido ha sido herido por la negligencia de otro, nuestro abogados de accidente en Michigan pueden ayudarlo. Nuestros abogados de accidentes lucharán agresivamente para obtener una fuerte compensación por las facturas médicas, salarios perdidos, y su dolor y sufrimiento. Nuestros abogados de lesiones personales tratan cada caso con cuidado y atención. Nuestro equipo habla español para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestras áreas de práctica

 

Podemos ayudarlos en todos tipos de casos, incluyendo:

 

Accidentes de Auto: Más de tres millones de personas se lesionan en accidentes automovilísticos cada año en los Estados Unidos. Con los conductores cada vez más distraídos, solo toma una fracción de segundo para causar un grave accidente automovilístico. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Michigan tienen experiencia en ayudar a personas lesionadas. Si se lesionó en un accidente automovilístico, asegúrese de contar con un abogado con experiencia y conocimientos sobre la No Fault Law de Michigan. Nuestros abogados pueden ayudarlo para maximizar la compensación que se le debe.

 

Accidentes de motocicleta:  Conducir una motocicleta es una actividad potencialmente peligrosa. Desafortunadamente, incluso con el equipo de seguridad puesto, los motociclistas involucrados en accidentes de motocicleta generalmente terminan sufriendo lesiones muy graves. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Michigan pueden ayudarlo a recuperarse después de sufrir una lesión en un accidente de motocicleta. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta tienen experiencia en obtener compensación para motociclistas lesionados.

 

Accidentes de camiones: Los conductores de Michigan tienen que compartir la carretera con conductores de camiones distraídos y agresivos. Con su gran tamaño y peso, los accidentes de camiones en Michigan resultan en lesiones graves. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Michigan tienen experiencia en la lucha contra transportistas negligentes para obtener la compensación que merecen las víctimas de accidentes de camiones.

 

 

 

 

Contact

Áreas de Practica

ACCIDENTES DE CARRO

ACCIDENTES DE CAMION

ACCIDENTES DE CONSTRUCCION

DEMANDA CONTRA ROUND-UP

CAÍDAS Y RESBALONES

ACCIDENTES DE TRABAJO

bottom of page